Altuve da su jonrón 16 y lidera a criollos en la MLB

Deportes / [email protected]
En esta oportunidad, el toletero bateó además dos dobles y anotó tres carreras

Martín Maldonado disparó dos jonrones, mientras José Altuve, Kyle Tucker y Chas McCormick conectaron uno cada uno para una gran ventaja tempranera y los Astros de Houston doblegaron este sábado 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El jonrón de Altuve, su número 16 de la temporada, lo deja como el líder en cuadrangulares por ahora entre los venezolanos en ambas ligas mayores. El camarero bateó además dos dobles y anotó tres carreras.

Después de ganar 8-1 el primer partido de la serie, los Astros lograron otra aplastante victoria para ampliar su racha a cinco triunfos.

El lanzador de Houston, el mexicano, José Urquidy (7-3), concedió dos hits y una carrera, además de ponchar a ocho en seis entradas para ampliar la foja de los abridores a 7-0 en los últimos nueve encuentros.

El cotejo fue el quinto consecutivo en el que los Astros no permiten que les anoten más de una carrera.

Los Astros se pusieron en ventaja 3-0 cuando Maldonado, que sólo tenía un imparable en sus anteriores cuatro partidos, sacudió un jonrón a Patrick Sandoval (3-3) al inicio del segundo episodio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama