Fanáticos de la MLB celebran el “Día de Bobby Bonilla”

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Todos los primeros de julio, se conmemora este día en honor al curioso contrato que estableció el pelotero americano con los Mets de Nueva York
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Bobby Bonilla, quien fuera parte del roster de los Mets de Nueva York, se retiró en el año 2001 como jugador profesional de béisbol. Sin embargo, un curioso contrato hace que el nativo de el Bronx siga devengando su sueldo 20 años después de su retiro.

Desde su salida del diamante, el jugador y el equipo donde militaba establecieron un acuerdo, en el cual todos los primeros de julio el jugador debe recibir un pago de  1.193.248 millones de dólares.

Este contrato con los Mets se mantendrá vigente hasta el año 2035, por lo que los fanáticos de la MLB denominan cada primero de julio como The Bobby Bonilla´s day o el “Dia de Bobby Bonilla”.

En este día se conmemora otro año más en el que Bonilla devenga un sueldo, sin estar jugando al béisbol profesional; pero, este 1 de julio de 2022, las cosas son diferentes.

Bonilla está, según afirman los Mets en su comunicado de prensa, “de vuelta al trabajo” y será el anfitrión de una estadía especial de Airbnb en Citi Field.

https://twitter.com/i/status/1410569270333952000

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama