Se enciende la llama de los juegos Interpoliciales en Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Luego de un recorrido, que culminó en la Basílica de Chiquinquirá, se dio inicio a la primera avanzada de estos juegos que arrancan este 1 de julio
Foto José

Foto José "Cheo" Nava

Este viernes el comisionado en jefe Jorge Luis Sará, director general de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), hizo entrega de la llama olímpica de los Juegos Interpoliciales en la Basílica de Chiquinquirá.

Luego de un recorrido desde la sede principal de Polisur, en la Circunvalación Uno, que concluyó en el centro de la ciudad de Maracaibo, se hizo la entrega formal a Sará, según informó Jorge Soto, director de Polimaracaibo.

En el acto entre directores de las Policías de San Francisco y Maracaibo, se contó con la presencia y bendición del presbítero Nedwuard Andrade, párroco de la Basílica, quien animó la realización de eventos como estos que fomentan la unidad entre los organismos de seguridad.

Con la llegada de la llama a Maracaibo, luego de un recorrido por todos los municipios del estado Zulia, arrancan los Juegos Interpoliciales.

La primera avanzada de los juegos se desarrollará del 1 al 7 de julio en Maracaibo y del 8 al 14 será la segunda tanda, a realizarse en San Francisco.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama