Acuña Jr. dirá presente en el Juego de las Estrellas de la MLB

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Los hermanos Willson y William Contreras, junto a José Altuve, son los peloteros criollos que se mantienen en la lucha por un puesto en el roster final
Foto Prensa MLB Oficial

Foto Prensa MLB Oficial

La fase 1 de las votaciones para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas terminó y se definieron los finalistas, quienes disputarán los puestos titulares en el roster definitivo del clásico de mitad de temporada.

La representación criolla es liderada por el ya titular confirmado y jugador con más votos en toda la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Acuña está acompañado por José Altuve y los hermanos Contreras, quienes aún luchan por un puesto en el roster final.

La segunda fase de votaciones inicia este 5 de julio, los aficionados tendrán solo una oportunidad de elegir por sus candidatos, sin sumar los votos de la primera fase.

Criollos en la pelea

En la Liga Americana, el maracayero José Altuve se juega la opción de ser el segunda base, ante el dominicano Santiago Espinal, de los Blue Jays de Toronto.

Por su parte, en la Liga Nacional Willson y William Contreras buscan ser los primeros hermanos venezolanos que jueguen un clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas.

Wilson, como receptor, luchará el puesto contra Travis d’Arnaud; mientras que William, como bateador designado, se mide a Bryce Harper.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama