PL San Francisco recibe visado al Latinoamericano en Nicaragua

José Gil / [email protected]
El equipo de la PL de San Francisco es, hasta ahora, el conjunto venezolano que menos traba recibe para su viaje a la justa Latinoamericana de la Pequeñas Ligas
Foto: José Gil

El presidente de la Pequeñas Ligas de Venezuela (PLV), Raúl Salazar, recibió el visado de manos del cónsul de Nicaragua Lenín González, para el equipo de las Pequeñas Ligas San Francisco, para representar a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano Preinfantil, a efectuarse en el país centroamericano, del 1 al 10 de julio.

El Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas, mediante su red social Instagram, dio a conocer la información donde expusieron que el presidente de la organización peloteril menor recibió la documentación de manos del diplomático nicaragüense en la sede de la embajada, ubicada en la ciudad de Caracas.

Destaca también en la nota que el presidente del directorio se encuentra en la capital del país desde hace tres días, con el propósito de buscar la agilización ante el Saime para la entrega de pasaportes de la delegación júnior, así como recursos para la boletería aérea de las delegaciones, infantil, júnior y preinfantil.

El equipo que partirá el próximo domingo al país centroamericano, para participar en el evento que se desarrollara del 3 al 10 de julio en Nicaragua, con la participación de los equipos de Venezuela, Honduras, Costa Rica y el país anfitrión con dos equipos, con niños de 11 y 12 años.

Los partidos serán de doble compromiso, a partir del 3 de julio desde las 09.00 de la mañana, en los estadios Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velázquez y en el estadio de Pequeñas Ligas de Enel Central.

El campeón del Latinoamericano será el representante de la región en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, Estados Unidos, del 17 al 28 de agosto.

De los cinco equipos que representaran a Venezuela en los eventos Latinoamericanos la Categoría Infantil es la única que ha de participar, faltando las delegaciones de Coquivacoa en Júnior, Cacique Mara en Preinfantil, en Cagua y Mayagüez Puerto Rico, respectivamente; para ambos torneos, necesitan la visa americana.

La primera en quedar fuera fue el equipo de la Pequeñas Ligas en al categoría Senior al no aprobarsele la visa por parte dela Embajada de Panamá en Venezuela y el segundo equipo fue la Intermedia de San Francisco que, por razones climáticas, a causa del ciclón tropical DOS, no pudo participar en le evento Latinoamericano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama