Ender Inciarte pega su primer hit con los Mets

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Con un machucón por la línea de tercera, le valió al pelotero zuliano para legar a salvo a primera base y colaborar ofensivamente con el equipo en su vuelta a las mayores
Foto: Archivo

Ender Inciarte vio acción con los Mets de Nueva York por segundo encuentro seguido, esta vez, en la caída de los neoyorquinos dos carreras a cero ante los Astros de Houston.

Al jardinero izquierdo le tomó cinco turnos al bate, desde su vuelta a las Grandes Ligas, tras su paso en menores, para pegar su primer hit.

Cuando se jugaba la quinta entrada del encuentro y con el marcador igualado, el zuliano se encontró con la pelota ante el picheo de Justin Verlander. La sorpresa del bateo colaboró para que Inciarte llegase a primera base, logrando así sumar un hit a su cuenta personal con los Mets de Nueva York.

“Le dije a la gerencia que estaba listo para ayudar al equipo a ganar” declaró Inciarte, en sus primeras palabras como jugador de los Mets, tras la larga espera para volver a jugar en la mayor categoría del béisbol profesional.

Los Mets se enfrentan a los Rangers de Texas este Viernes a las 7:10 pm hora local, partido que busca ser el tercero en fila para el zuliano viendo acción.  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama