Ciclón tropical descalifica a PL San Francisco del Latinoamericano

José Gil/ [email protected]
Cuando todo parecía concretarse, al equipo zuliano la naturaleza se encargó de eliminarlos del evento peloteril que se celebra en Curazao
Foto: José Gil

Luego del viacrucis vivido por el equipo categoría Intermedia de las Pequeñas Ligas (PL) de San Francisco para poder asegurar su viaje a Curazao, terminó siendo eliminado sin poder jugar ni un solo juego.

Tras vencer los problemas con los pasaportes y el visado para ingresar a los Países Bajos, la naturaleza se encargó de darle la estocada final para que el equipo de las PL de San Francisco no representara a Venezuela en el Latinoamericano Intermedia, a celebrarse en Curazao.

El culpable: el ciclón tropical Dos desmoronó los sueños del equipo venezolano, ya que este tocará tierra caribeñas, entre miércoles y jueves, lo que obliga al cierre temporal de las terminales áreas de la región.

En el comunicado, emitido por el comité organizador del evento, notifica que la reprogramación de los juegos, debido al ciclón tropical, a Venezuela le sería imposible participar.

“Debido al paso de un ciclón que pasara por Curazao miércoles o jueves durante el día, el Comité Organizador tuvo que adelantar los juegos programados para miércoles y jueves y reprogramarlos para hoy martes y miércoles. De esa manera sería prácticamente imposible que Venezuela participe en este evento que comenzó el lunes”, se lee en el texto.

El comunicado continúa: "Comprendo su frustración y les recomiendo para los futuros torneos que terminen los mismos a fines de febrero o marzo y así tendrán por lo menos 4 o 5 meses para gestionar sus pasaportes y visas, ¡Que Dios los proteja y cuide en estos difíciles momentos!".

El equipo venezolano, que recibió el pasado lunes 27 de enero el aviso de presentación en la Embajada de los Piases Bajos en Caraca, para el sellado de su visa, hoy recibe una nueva prueba del destino con la imposibilidad definitiva de poder jugar el Campeonato Latinoamericano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama