Vinotinto femenina afronta su último reto previo a la Copa América

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
Venezuela cierra una doble jornada de amistosos ante Chile, en víspera de luchar por un boleto al Mundial Femenino 
Foto Prensa FVF

La Vinotinto disputará su segundo enfrentamiento de la fecha FIFA del mes, de nuevo ante su similar de Chile. Este será el último cotejo amistoso previo al viaje a Colombia para afrontar la Copa América femenina.

Esto, tras sumar una victoria 0-1 durante el sábado 25 en el estadio La Granja de Curicó.

En esta oportunidad, el compromiso se realizará en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 6:30 de la tarde, al igual que el primer duelo.

De esta manera, las criollas buscarán cerrar una ardua preparación internacional, con la mira puesta en alcanzar la clasificación mundialista en el certamen continental.

“Va a ser un partido bastante intenso. Chile irá con todo porque ellas quizá se quedaron con un sabor un poco amargo del partido del sábado… Sabemos que es un juego cercano a la Copa, donde no podemos arriesgarnos del todo para evitar cualquier lesión que nos afecte”. Afirma Verónica Herrera, en un comunicado oficial publicado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Luego del triunfo sabatino, el combinado nacional trabajó en par de ocasiones en el complejo deportivo Patricio Mekis, ubicado igualmente en Rancagua, región en la que se instaló la delegación después de su llegada a territorio chileno.

La Vinotinto femenina tampoco contará para este compromiso con la delantera Deyna Castellanos, quien se encuentra en período de recuperación tras sufrir una tenosinovitis de los músculos peroneos derechos.

{Twitter}https://twitter.com/FemeninoFVF/status/1541830555075022850{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama