PL San Francisco sí irá al Latinoamericano Intermedia en Curazao

José Luis Gil / [email protected]om
El equipo fue llamado a última hora poa la embajada de los Países Bajos para el sellado de la visa
Foto: José Gil

El equipo de la Pequeñas Ligas (PL) de San Francisco sí estará presente en el Campeonato Latinoamericano Intermedia en Curazao.

La directiva del equipo y el directorio nacional de Pequeñas Ligas de Venezuela recibieron la llamada de la Embajada de los Países Bajos para el visado del equipo que representará a Venezuela en el evento internacional.

Como se sabía, el equipo de la Pequeñas Ligas San Francisco no contaba con el visado para poder ingresar a Curazao, sede del evento Latinoamericano, que ya inició este lunes 27 de junio y culminará el próximo 03 de julio, con la participación de los países de Aruba, Colombia, México, Venezuela y Curazao, con dos equipo como sede.

El equipo de San Francisco, que se ganó el derecho a participar en el Latinoamericano de la categoría reina de las Pequeñas Ligas, donde saldrá el representante de Latinoamérica a la Serie Mundial que se jugará del 31 de julio al 07 de agosto.

German Rojas, directivo de la Pequeñas Ligas de Venezuela, y Thais Bohórquez, presidenta de la Pequeñas Ligas San Francisco, informaron vía telefónica al Diario La Verdad que en hora de la mañana recibieron una llamada de la Embajada de los Países Bajos, ubicada en Caracas, para presentarse con todos los documentos el día martes para el sellado del visado.

Indicaron que con el favor de Dios si no hay ningún problema la delegación estará partiendo con ruta Colombia-Curazao, este martes en la tarde.

Explicaron que el equipo perdió su primer partido por forfait y jugaran doble juego los días miércoles y jueves.

Hasta el momento se desconoce con cuál equipo jugará Venezuela, que ya lleva la desventaja de un juego perdido, por la regla de la Pequeñas Ligas: el equipo que pierda dos juega queda eliminado.

Júnior y Preinfantil esperan su pasaporte

En conversación con Daniel Gutiérrez y Ángel Fuenmayor, presidentes de Cacique Mara y Coquivacoa, notificaron que todavía los equipos Júnior y Preinfantil no cuentan con los pasaportes para hacer las gestiones del visado para ingresar a Puerto Rico, para los Latinoamericanos que se jugaran en Cagua y Mayaguez.

Los directivos piden la intervención del gobierno nacional, ante la situación que presenta corriendo el riesgo de no asistir a las competencia por falta de tiempo para la gestión del visado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama