Águilas arranca de visita su andar en la LVBP 2022-2023

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
La temporada 2022-2023 para los zulianos arranca en Caracas el 22 de octubre ante los Leones, en el Universitario
Foto Prensa Aguilas del Zulia

Las Águilas del Zulia ya conocen su calendario para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El encuentro inicial se vivirá en Caracas, el 22 de octubre, cuando los Leones reciban a los “aguiluchos” en el estadio Universitario.

El debut de los zulianos en casa se dará el 25 de octubre ante Cardenales, en una tanda de 6 partidos seguidos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, donde además de enfrentar a los Larenses, se medirán a los Tigres de Aragua y a los Bravos de Margarita.

Para esta temporada de la pelota nacional, el mánager del equipo zuliano será el experimentado Marco Davalillo, quien ya dirigió a las Águilas la temporada pasada, donde terminaron séptimos en la clasificación.

Con el calendario establecido, se puede conocer que el Juego de la Chinita de esta temporada será con el actual campeón de la LVBP, los Navegantes del Magallanes.

Los “aguiluchos” cerrarán la ronda regular el 27 de diciembre ante los Leones del Caracas, nuevamente en el estadio Universitario.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama