Fallece a sus 47 años el exvinotinto Giovanny Pérez

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El tachirense, quien fuera jugador de la selección nacional y entrenador de varios equipos tras su retiro, falleció este martes en horas de la madrugada
Foto: Archivo

La directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) informó, este lunes 27 de junio, el fallecimiento de Giovanny Pérez, exjugador y entrenador de fútbol nacional. 

“La AUFPV, en nombre de todos los futbolistas del país, lamenta la noticia que enluta a todo el entorno del fútbol por el fallecimiento de Giovanny Pérez, jugador de diversos clubes del fútbol nacional y quién defendiera los colores de la selección”, informó el gremio deportivo en su cuenta de la red social Twitter.

En 2020 Pérez fue operado tras serle diagnosticado un tumor inguinal izquierdo de malignidad intermedia, por lo que requirió tratamientos para entrar a la etapa de recuperación.

Pérez vivió un amplio recorrido como jugador en el balompié venezolano y llegó a vestir la camiseta Vinotinto. Posteriormente se estableció como director técnico y dirigió a diversos equipos del torneo local, entre estos el Deportivo Táchira.

Diversas instituciones del fútbol nacional se unieron al duelo, tras el fallecimiento de quién en su momento vistiese la "10" de la Vinotinto. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama