Marlins colocan en asignación a Willians Astudillo 

Agencias / [email protected]
 El equipo subió este domingo al campocorto dominicano Erick González, desde AAA
Foto: Agencias.

El utility venezolano Willians Astudillo no terminó de gustar en el equipo de los Marlins de Miami y estos tomaron una amarga decisión.

Los Marlins anunciaron que descartan al criollo y que lo colocan en asignación.

A pesar de no tener una pésima actuación, finalmente no convenció en Miami y Astudillo deberá esperar otra oportunidad, reseñó el portal Meridiano.

“La Tortuga” se caracteriza por ser un jugador atrevido y con mucho "béisbol caribe" que le corre por las venas; sin embargo, no logra consolidarse definitivamente en las Grandes Ligas con los equipos con los que se ha uniformado.

Astudillo bateó 10 imparables, un jonrón, remolcó 4 rayitas y anotó otras cinco. Su promedio al bate es de .270 con 37 visitas al plato y solo dos ponches.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

 

¿

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama