Se vacían las bancas en Anaheim y se arma una pelea campal

Agencias / [email protected]
Tras la pelea, expulsaron a siete jugadores de los Angelinos de Anaheim y Marineros de Seattle
Foto: Agencias.

Una nueva batalla campal se produjo en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron Angelinos de Anaheim y Marineros de Seattle.

El pleito se presentó en la parte alta de la segunda entrada, cuando el pitcher de Angelinos, Andrew Wantz, le dio un pelotazo a Jesse Winker, por lo que el bateador de Marineros de Seattle de inmediato se molestó.

Aunque los árbitros trataron de detener a Jesse Winker, el bateador golpeado comenzó a discutir con la banca de Anaheim, desatando así la pelea campal entre ambos equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Después de la pelea, los jueces tomaron la decisión de expulsar a Jesse Winker, J.P. Crawford, Julio Rodríguez y Scott Servais, por parte de Marineros de Seattle; mientras por Ángeles de Anaheim Phil Nevin, Ryan Tepera, Raisel Iglesias y Andrew Wantz también fueron expulsados del compromiso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama