Miguel Cabrera supera en hits a Row Carew en las Grandes Ligas

Agencias / [email protected]
Cabrera tiene en la mira a Rickey Henderson (3.055) en el puesto 25 y a Craig Baggio (3.060) en el escalafón 24
Foto: Agencias.

Miguel Cabrera escribió nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, tras superar este domingo al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Rod Carew, en la lista de hits.

En el tercer juego de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, “Miggy” conectó un sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del noveno inning.

El pelotero dejó atrás a la leyenda panameña y ahora se ubica en la casilla 26 de todos los tiempos, con 3.054 inatrapables, reseñó el portal El Mundo. 

Miguel Cabrera se convirtió también en el tercer pelotero nacido en Latinoamérica con más imparables en la Gran Carpa. 

El maracayero está por detrás de Adrián Beltré (3.166) y Albert Pujols (3.323), según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.

Los próximos rivales por alcanzar y superar para Cabrera son Rickey Henderson (3.055) en la casilla 25 y Craig Baggio (3.060) en el puesto 24.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama