Miguel Cabrera escribió nuevamente su nombre en los libros históricos de las Grandes Ligas, tras superar este domingo al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Rod Carew, en la lista de hits.
En el tercer juego de la serie ante los Diamondbacks de Arizona, “Miggy” conectó un sencillo al jardín izquierdo en la parte alta del noveno inning.
El pelotero dejó atrás a la leyenda panameña y ahora se ubica en la casilla 26 de todos los tiempos, con 3.054 inatrapables, reseñó el portal El Mundo.
Miguel Cabrera se convirtió también en el tercer pelotero nacido en Latinoamérica con más imparables en la Gran Carpa.
El maracayero está por detrás de Adrián Beltré (3.166) y Albert Pujols (3.323), según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.
Los próximos rivales por alcanzar y superar para Cabrera son Rickey Henderson (3.055) en la casilla 25 y Craig Baggio (3.060) en el puesto 24.
.@MiguelCabrera moves past Rod Carew for 27th on @MLB's all-time hits list with No. 3,054. pic.twitter.com/4p8MdnolrX
— Detroit Tigers (@tigers) June 26, 2022
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb
Más noticias
Fernando Tatis Jr., suspendido 80 juegos por abuso de sustancias
12/08/2022 10:04pmLos Padres San Diego se dijeron sorprendidos y decepcionados por el hecho
Hace 44 años Betulio González conquista su tercer título mundial
12/08/2022 04:47pmLa brillante trayectoria del tres veces campeón del mundo lo hace candidato al templo de los inmortales en Canastota, New York
Luis Aparicio cumple 38 años de su ingreso al Salón de la Fama
12/08/2022 04:21pmEl excampocorto venezolano es actualmente en el único venezolano en entrar en el "Templo de los Inmortales" de las Grandes Ligas