Oficiales de Poliurdaneta ganan la Copa Profesor Orlando Carroz

Nota de Prensa / [email protected]
El torneo fue entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Bomberos del Municipio La Cañada de Urdaneta y oficiales de Poliurdaneta

Foto: Cortesía

Oficiales de Poliurdaneta resultaron campeones en un evento deportivo que se desarrolló durante la noche del jueves en la cancha El Zabilar, de la parroquia Concepción, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Este torneo fue entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Bomberos del Municipio La Cañada de Urdaneta y oficiales de Poliurdaneta, en el cual estos últimos resultaron campeones. 

Los oficiales de la policía municipal conformaron el equipo de fútbol sala que se alzó con la Copa Profesor Orlando Carroz, evento organizado por El Comité Deportivo El Zabilar (Codeza),  el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación del Municipio La Cañada de Urdaneta (Imdercu) y la Sindicatura Municipal. 

El torneo, pautado en la Plaza La Iguana, contó con la presencia de un gran grupo de personas aficionados del Deporte que dieron su apoyo a todos los equipos que participaron. Este tipo de encuentros fomenta el sano entretenimiento entre instituciones y realza el compromiso que se tiene como Institución que vela por el bienestar del municipio. 

En la Policía Municipal, bajo la Directiva del C/G (Cicpc) Danilo Labarca, se trabaja de la mano con las comunidades y se está en constante apoyo a este tipo de actividades para el sano esparcimiento de todos los que hacen vida en el municipio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama