Salvador Pérez irá a cirugía y puede perderse la temporada

Agencias / [email protected]om
Tras la lesión en el pulgar izquierdo, los Kansas City Royals anunciaron la intervención quirúrgica del careta venezolano
Foto: Agencias.

Los Kansas City Royals anunciaron que Salvador Pérez necesita ser operado del pulgar izquierdo, lo que pone en peligro el resto de la campaña del venezolano.

Se desconoce el tiempo de recuperación que ameritará el receptor venezolano para regresar a la actividad, temiéndose que al menos se perderá varias semanas de juego.

Fue a la altura del tercer episodio del encuentro efectuado el 21 de junio de 2022, entre Reales y Angelinos, que Salvador Pérez salió del encuentro acusando dolor en el pulgar de su mano izquierda, reseñó el portal Con Las Bases Llenas.

Luego de hacerse una resonancia magnética se determinó que Salvador Pérez debe someterse a una cirugía para repararse del desgarre en el ligamento del pulgar izquierdo y fue colocado en la lista de inhabilitados por 10 días.

Su compatriota Edward Olivares lo sustituirá en el roster de los jugadores activos de los Reales de Kansas City.

Se pudiera perder el resto de la temporada

Es la segunda vez en esta temporada que Pérez se dirige a la lista de inhabilitados por problemas en el pulgar izquierdo.

En mayo perdió 11 días por lo que había sido diagnosticado como un esguince en el pulgar, regresó de la lista de lesionados jugando un poco más de tres semanas.

Lamentablemente, la lesión empeoró, por lo que requerirá cirugía.

Aún no está definido si Salvador Pérez podrá regresar en la presente temporada 2022; pero con certeza se perderá varias semanas y es bastante probable que se colocado posteriormente en la lista de lesionados de 60 días

{twitter}https://twitter.com/Royals/status/1540371483494580230/{twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama