Santander conecta su jonrón 13 y se pone a tiro de los grandes

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El jardinero la voló contra los Nacionales y se pone en la línea de Altuve, Torres y Suárez como los venezolanos con más jonrones esta temporada en la MLB

Los Orioles de Baltimore se impusieron con categoría siete carreras a cero a los Nacionales de Washington en el Oriole Park; partido que le sirvió al jardinero venezolano, Anthony Santander, para conectar su jonrón número 13 de la temporada.

Cuando se jugaba la parte baja del tercer asalto, a Santander le tocó medirse contra el pitcher estadounidense, Patrick Corbin.

El dorsal 25 de Baltimore pegó un batazo directo al central e impulso la tercera carrera del encuentro a favor de los Orioles.

El nativo de la isla de Margarita registra 13 vuelacercas en la actual campaña de la carpa, igualando el número de sus compatriotas José Altuve, Gleyber Torres y Eugenio Suárez.

Santander también tiene en la marca de 57 hits, 31 carreras y 36 impulsadas, promediando .246 de average de bateo, en 232 turnos al bate hasta la fecha en la MLB.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama