William Contreras conecta hit y sella victoria de los Bravos ante Gigantes

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El postulado a bateador designado para el Juego de las Estrellas, promedia .286 al bate esta temporada
Foto: Archivo

William Contreras fue protagonista en la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Gigantes de San Francisco.

Los de Atlanta se llevaron el encuentro cuatro carreras a tres, en un Truist Park que se llenó de 41.149 fanáticos.

En la parte baja del noveno asalto, los Bravos se encontraban por debajo en el marcador por dos rayitas y el de Puerto Cabello tomó su turno al bate ante Jack McGee y no titubeó para mandar un batazo que emparejó el encuentro.

Contreras conectó un imparable por el jardín izquierdo, remolcando a su compañero Marcell Ozuna.

Tras esta jugada, el jardinero central, Adam Duvall, conectó otro hit empujando al cátcher criollo al plato, y así ponerse al frente en el marcador final. 

El postulado para bateador designado para el Juego de las Estrellas registra 9 vuelacercas, 30 hits, 19 carreras, 18 impulsadas, 2 robos de base, promediando .286 de efectividad al bate, en 105 oportunidades en el plato.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama