Campazzo: “Venezuela es un equipo muy fuerte”

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El base argentino, que hace vida en los Nuggets de Denver de la NBA, declaró sobre el rendimiento de la Vinotinto de baloncesto, de cara al próximo partido clasificatorio rumbo al mundial 2023
Foto Twitter Oficial FVB/CAB

Venezuela y Argentina se enfrentan este 30 de junio en la “Caldera del Diablo”, en Anzoátegui, por la tercera ventana de partidos clasificatorios al Mundial de Baloncesto 2023.

Ambos combinados nacionales se preparan de cara a este encuentro, en el que llegan como punteros de grupo.

Facundo Campazzo, líder y base de la selección Argentina de baloncesto, habló a los medios sobre el desempeñó que lleva la “Vinotinto de las alturas” que hasta la fecha marcha primero de grupo con registro de 4-0.

 “Tenemos un cuerpo técnico muy bueno y calificado que nos brinda todo el tema del scouting, video, tácticas, todo lo que se refiere para Venezuela… es un equipo muy fuerte, y seguramente de locales sean más fuertes aún”, afirma Campazzo.

Campazzo y Argentina visitan suelo criollo este jueves 30 de junio.

Ambos equipos llegan calificados a segunda ronda y buscan luchar por un puesto en la cima del Grupo A, que completan Panamá y Paraguay.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama