El fútbol venezolano está de luto por la pérdida de Christian Toni

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El mundo futbolero nacional lamenta la sensible pérdida del presidente de la organización de Estudiantes de Mérida tras el accidente aéreo ocurrido este martes
Foto Twitter Estudiantes de Mérida

El futbol venezolano y el país están de luto ante la trágica muerte de Christian Toni, presidente de la organización de Estudiantes de Mérida, luego del accidente ocurrido en el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en los valles del Tuy.

La Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes de Mérida y los equipos representativos del Futve publicaron sus mensajes de condolencias para familiares y amigos, a través de sus cuentas oficiales.

La Liga Futve aseguró que el máximo dirigente merideño fue un gran impulsor del deporte venezolano, desde que asumió las riendas de Estudiantes de Mérida.

“Representó estabilidad, proyección de la marca y consecuentes participaciones internacionales”, declara el anuncio oficial de la liga nacional en su primera categoría.  

“El legado de Christian Toni será imborrable, su gestión significó un cambio total en la historia del rojiblanco al brindarle estabilidad e identidad competitiva al equipo”, cita el comunicado oficial del equipo andino ante la pérdida de su presidente.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama