Criollos destacan en la lista para el Juego de las Estrellas 2022

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Nueve peloteros venezolanos destacan, cada uno en su posición, en el primer boletín de la MLB para el Juego de las Estrellas
Foto MLB Oficial

El 19 de julio en el Dodger Satdium de Los Ángeles, los favoritos de la fanaticada dirán presente en el All-Star Game de las Grandes Ligas 2022.

Con unas votaciones aún abiertas y el anuncio del primer boletín oficial, el roster final de cada liga, Americana y Nacional, toma forma de cara al gran espectáculo beisbolero.

Entre los peloteros que buscan un puesto en la cita, destacan nueve venezolanos: cinco que hacen vida en la Liga Nacional y otros cuatro que se la juegan en la Liga Americana.

Los más destacados

En la Liga Americana, la lucha por un boleto como representante criollo en el roster de las estrellas se debate entre cuatro jugadores, según el primer boletín publicado por la MLB.

Salvador Pérez, Miguel Cabrera, Luis Arráez, Gleyber Torres y José Altuve se perfilan como los actuales nombres en la lista.

Arráez inicia como cuarto en las votaciones para el puesto de primera base con 307.442 votos a su favor, seguido por Yuli Gurriel de los Astros y por debajo de Rizzo, Ty France y Guerrero Jr.

Por la segunda base, en la misma Liga Americana, José Altuve se perfila como primero en su puesto con 710.708 votos hasta la fecha. Detrás de él, lo siguen Espinal de Azulejos, Giménez de Guardians, el venezolano Gleyber Torres con 379.095 votos a su favor de Yankees y Trevor Story de los medias Rojas.

Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, marcha tercero en la lucha por un puesto como receptor con 266.604 votos. Es este boletín, Pérez se encuentra por debajo de José Trevino de los Yankees y Alejandro Kirk de los Azulejos.

Cierra la lista de venezolanos en la Liga América Miguel Cabrera. “Miggy” esta quinto con 248.312 votos a su favor, luchando por un puesto como bateador designado.

Criollos en la Nacional

En la Liga Nacional, se debate el puesto de tercera base Eduardo Escobar de los Mets. El pelotero criollo marcha quinto en la boleta con 234.079 votos a su favor, superado por Turner de Dodgers, Riley de Bravos, Arenado de Cardenales y Manny Machado de Padres.

Acuña Jr, lucha codo a codo con Mokkie Betts de los Dodgers para ganarse el puesto de puntero en la lista de jardineros en la Liga Nacional. Ronald Acuña Jr. cosecha, hasta la fecha, un total de 1.398.563 votos a su favor. Por otro lado, el de los Dodgers, Betts tiene un total de 1.446.050 votos.

Para el puesto de receptor, Willson Contreras lidera la lista con 801.630 votos a su favor. El de los Cachorros de Chicago es punta en la lista seguido por d’Arnaud de Bravos, Molina de Cardenales, Stephenson de los Rojos y Will Smith de los Dodgers.

La lista de venezolanos en la Liga Nacional la cierra William Contreras, de los Bravos de Atlanta. Contreras sigue de cerca a Bryce Harper de los Filis, quien es hoy el más votado por los fanáticos.

Ahora mismo, los jugadores con más votos son el toletero de los Yankees, Aaron Judge, en la Liga Americana con 1.512.368 votos y el patrullero de los Dodgerss, Mookie Betts, en la Liga Nacional con 1.446.050 votos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama