Cabrera está a tres hits de empatar al panameño Rod Carew 

Agencias / [email protected]
El venezolano registró una jornada positiva en otra derrota para Detroit
Foto: Agencias.

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera registró una gran noche con el madero, este martes, frente a los Medias Rojas de Boston.

El Grandes Ligas del equipo bengalí, Miguel Cabrera continúa siendo noticia, quizás la única, positiva de la novena de Detroit, pese a la derrota 42 de la temporada 2022 de su equipo. 

El bateador designado ligó este martes de 4-3 y remolcó la carrera 23 de la campaña, reseñó el portal Líder en Deportes.

Con esa impulsada, “El Tigre Mayor” llega a 1.827 fleteadas, colocándose a una rayita de igualar el registro histórico de Al Simmons y está a solo tres sencillos de igualar al panameño Rod Carew.

Los Tigres cierran este miércoles en serie de tres juegos frente a Boston, para descansar el jueves y, después, visitar de viernes a domingo a los Cascabeles de Arizona.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama