Fiesta de jonrones criollos en las Grandes Ligas

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Seis peloteros venezolanos se destacaron en sus equipos y la sacaron del parque en la jornada de Grandes Ligas
Foto: Archivo

El poder criollo salió a relucir en la noche de Grandes Ligas.

Los peloteros venezolanos se destacaron conectando jonrones en sus respectivos equipos. Algunos peleando en lo más alto de la lista de mejores al bate y otros, por su parte, empezando a mostrar su poder ofensivo en la gran carpa.

Con la mira puesta en el Juego de las Estrellas, el poder criollo busca hacer fuerza de cara a las votaciones. 

Arráez por la corona

Luis Arráez sigue bateando por la corona de bateo esta temporada en las Grandes Ligas.

El de San Felipe conectó su cuarto jonrón de la temporada en la derrota de los Twins de Minnesota 5 carreras contra 6 ante Cleveland. 

El criollo sube su promedio a .362, sacando ventaja de 23 puntos sobre Paul Goldschmidt, quien va de segundo por el título de bateo con .339

Altuve llega a 13

José Altuve y los Astros de Houston despacharon seis carreras por dos a los Mets de Nueva York.

“Astroboy” aprovechó su turno al bate, en la tercera entrada, para conectar su jonrón número 13 de la temporada.

Altuve se fue del encuentro con promedio al bate de .273, bateando para 4-1 con una remolcada, 2 anotadas y una bases por bolas.

Siete para Acuña Jr.  

Ronald Acuña Jr. despachó su séptimo jonrón de la campaña con los Bravos de Atlanta.

El toletero criollo castigó con su fuerza ofensiva a los Gigantes de San Francisco, que a pesar de la destacada actuación de “Ronnie Rocket”, vencieron 12 carreras a 10 a los Bravos.

El batazo de acuña se registró a 109.1 millas al jardín izquierdo. Con el batazo, Ronald Acuña Jr. suma 15 extrabases, con línea ofensiva de .279/.374/.468 con OPS de .842.

Escobar maquilló resultado

En la derrota de los Mets de Nueva York ante Houston, Eduardo Escobar sacó a relucir su fuerza ofensiva.

En el séptimo asalto, con el marcador 7-2 a favor de los Astros, el de Villa de Cura la sacó por el jardín derecho con un batazo potente.

En lo que va de campaña, Eduardo Escobar batea para línea ofensiva de .231/.293/.397 con OPS de .690 en 64 juegos disputados.

Segundo para Marwin

Los Yankees de Nueva York cayeron ante los Rays de Tampa 5 carreras a 4, en un partido que vio como el criollo Marwin Gonzalez conectó su segundo vuelacercas de temporada.

González terminó la noche con promedio de .244, bateando para 4-2 con 2 remolcadas y 2 anotaciones.

Avisaíl cierra la fiesta

El jardinero derecho de los Marlins de Miami, Avisal García, conectó su quinto vuelacercas en el encuentro entre los Marlins de Miami y los Rockies de Colorado, en el Marlins Park.

El batazo del oriundo de Anzoátegui superó la cerca del jardín central para sumar en la pizarra, en el encuentro que terminó ganando Miami nueve carreras por ocho.

En lo que va de zafra, Avisail García mantiene línea ofensiva de .230/.269/.335 con OPS de .604 y 20 empujadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama