Robeilys Peinado se retira de la primera parada del ciclo olímpico

José Gil/ [email protected]
Se desconoce cuál fue el motivo de la decisión tomada por la garrochista venezolana
Foto: Agencias.

La garrochista venezolana, Robeilys Peinado, anunció su retiro de la primera competencia del ciclo olímpico, con mira a las Olimpiadas de París 2024, por causa desconocida.

Así lo anunció la atleta, a través de sus redes sociales este martes.

La venezolana no verá acción en los Juegos Bolivarianos de Valledupar ni en el Mundial de Atletismo, primeras competencias del Ciclo Olímpico.

La subcampeona Olímpica de la Juventud, por medio de su cuenta de Twitter, no dio detalles del motivo de su ausencia en las competencias.

El pasado 8 de junio, Peinado se había retirado de la parada de Rabat (Marruecos), por una pequeña inflamación en la rodilla izquierda.

Sin embargo, vio acción después de ello en Liga de Diamante de Roma, donde quedó de séptima.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama