Vinotinto de baloncesto se alista para clasificatorios al Mundial

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El gimnasio Luis Ramos en Puerto La Cruz, conocido como “La Caldera del Diablo”, será la sede de Venezuela para la tercera ventana de Clasificatorios al Mundial de Baloncesto 2023
Foto: Twitter Oficial Federación Venezolana de Baloncesto

La Selección Nacional de Baloncesto comenzó su preparación, en Puerto la Cruz, de cara a la doble tanda de partidos clasificatorios rumbo al Mundial de Baloncesto a disputarse en 2023.

En esta tercera ventana de competición, la Vinotinto de las alturas enfrentará a las selecciones de Argentina y Paraguay.

En las redes sociales de la federación, se hizo puede ver de manera oficial como los jugadores llamados para esta preparación van arribando a la ciudad de Puerto La Cruz.

Los vinotintos, que asumirán la condición de locales en esta doble fecha, jugarán en el Gimnasio Luis Ramos, conocido como “La Caldera del Diablo”, en el cual ya se efectúan los entrenamientos, a esperas de la llegada de los jugadores restantes a la concentración.

Los partidos se jugarán el jueves 30 de junio y el domingo 3 de julio, contra Argentina y Paraguay, respectivamente.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama