Guaros de Lara suma a “Grillito” Vargas como nueva incorporación

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
Vargas vuelve a vestir los colores del equipo larense, en el que consiguió los campeonatos de la LPB en las temporadas 2017 y 2018
Foto: Archivo

Guaros de Lara anunció, a través de sus redes sociales, la flamante incorporación de José “Grillito” Vargas de cara a la nueva temporada de la Superliga.

Vargas vuelve a vestir los colores de este equipo en el que consiguió logros como los campeonatos de la LPB en las temporadas 2017 y 2018.

“Con su liderazgo hicimos historia, hoy nos reencontramos” cita la presentación oficial del “Grillito”, que ejercerá como capitán del elenco larense.

José Vargas viene de jugar en la Copa Superliga con Spartans del Distrito Capital, con los cuales dejó un promedio de 6.9 puntos, 1.6 asistencias y 2.9 rebotes por partido.

Guaros de Lara, que anunció su regreso a la competencia en la Superliga de Baloncesto, ya comenzó sus entrenamientos de pretemporada con la mirada puesta en el inicio de la campaña 2022.

El equipo larense no jugaba en el baloncesto profesional venezolano desde el año 2019.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama