Arcia con batazo de héroe deja en el terreno a San Francisco

Agencias / [email protected]
El versátil infielder venezolano conectó imparable para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco
Foto: Agencias.

El venezolano Orlando Arcia, de los Bravos de Atlanta, pegó la noche de este lunes un imparable para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco.

Tras pegar el batazo ganador, todos los jugadores de Atlanta salieron disparados a felicitar al venezolano.

El versátil infielder venezolano, de 27 años, está aprovechando sus días de juego, ya que tras la lesión de Ozzie Albies, quien se perderá al menos dos meses de temporada por una fractura en su pie izquierdo, defiende habitualmente la segunda almohadilla.

Ya el 11 de mayo, Orlando Arcia le dio la victoria a los Bravos al conectar su primer cuadrangular de la temporada frente a los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano, una línea tendida por el jardín izquierdo, registró una velocidad de salida de 105.2 millas por hora y viajó 382 pies en el Truist Park.

En la presente temporada, el oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, batea .338, con tres cuadrangulares y 13 carreras empujadas.

Gracias a Arcia, la tropa de Brian Snitker alcanzó su victoria 39 y ya empieza a meterle presión a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama