Savarino marca su primer gol tras regreso a la MLS

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
El extremo zuliano marcó y asistió en la victoria del Real Salt Lake ante el San Jose Earthquakes 
Foto Twitter Real Salt Lake Oficial

El zuliano Jefferson Savarino marcó su primer gol, tras su vuelta a la Major League Soccer, con el Real Salt Lake en la victoria dos goles contra cero ante el San Jose Earthquakes 

El extremo marabino fue pieza clave en jornada para su equipo al despachar gol y asistencia.

El gol de Savarino llegó en los momentos finales del partido. Al minuto 80’, el zuliano controlaría un pase bombeado con su  pierna derecha, para luego cruzar el disparo en la portería contraria.

 

Jefferson participó en la apertura del marcador en un tiro de esquina. El centro dirigido al punto penal del área rival, enviado por el zuliano, terminó en gol tras el disparo de Marcelo Silva.

"Savarino mostró su calidad", declaró el entrenador Pablo Mastroeni.

"No puedo imaginar un juego más completo para Savarino… Y poder hacerlo esta noche frente a los fanáticos, llenar la casa, marcar goles, preparar un gol, no podría estar más feliz por él", concluyó el estratega del equipo de Utah ante el gran partido de Savarino.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama