Cabrera sigue encendido y está a nueve hits de Rod Carew

Agencias / [email protected]
El pelotero venezolano se fue de 4-2, con lo que subió su promedio a .294 y completó 3.044 inatrapables de por vida
Foto: Agencias.

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, duplicó en cuatro visitas al plato en el encuentro ante los Rangers de Texas en el que enfrentó a su compatriota Martín Pérez.

Con sus dos sencillos de la jornada, “Miggy” llegó a 3.044 inatrapables de por vida en las Grandes Ligas y quedó solo a nueve incogibles de alcanzar al panameño Rod Carew en el listado de máximos hiteadores, reseñó el portal 800 Noticias.

En su primer turno, Cabrera ligó sencillo al jardín derecho; mientras en el segundo, a la altura del tercer inning, conectó imparable al mismo bosque.

Por su parte, Pérez, pese a la victoria de los Rangers, salió sin decisión tras siete entradas de labor en las que recibió ocho imparables, apenas permitió una carrera y abanicó a cinco bateadores.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad    y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama