El novato Gabriel Moreno comienza a destacar en la "Gran Carpa"

Agencias / [email protected]
En su tercera presentación en el "Big Show" se fue de 4-3, demostrando su calidad en defensiva
Foto: Agencias.

Gabriel Moreno tuvo un juego magnífico ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano, en su tercer juego en las Grandes Ligas, se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y no solo aportó con el madero, sino que demostró su calidad defensiva también.

El receptor criollo mostró la potencia de su brazo en la parte baja del segundo episodio, cuando Jorge Mateo intentó robarse la segunda almohadilla y lo retiró.

Moreno impulsó su primera carrera en la MLB en la parte baja del 6 episodio, tras conectar de hit contra una recta de 4 costuras a 98.6 MPH al jardín derecho. Este sería el segundo indiscutible de la noche para el venezolano, reseñó el portal Meridiano.

Su tercer hit de la noche llegaría en el 8 episodio, tras impactar un slider a 85.5 MPH que se quedó en la parte baja de la zona de strike, que depositó en el jardín izquierdo, para así impulsar su segunda carrera del compromiso. 

Los fanáticos de los Azulejos de Toronto tenían mucha incertidumbre sobre lo que podría hacer el prospecto venezolano en las mayores; pero hasta los momentos el criollo muestra porque es considerado el mejor prospecto de la organización. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama