Revuelo en Francia por posible llegada de Zidane al PSG

EFE / París / [email protected]
Según medios oficiales, el fichaje del técnico francés es un hecho para esta temporada
Foto: Agencia

La posible llegada de Zinédine Zidane como entrenador al Paris Saint-Germain genera una tormenta en los medios deportivos franceses.

Algunos dan por hecho el acuerdo, algunos creen que está "cercano" y otros aseguran que no hay nada.

Según presume La radio Europe 1, el PSG y Zidane tienen un principio de acuerdo.

La emisora incluso avanzó la posibilidad de que el campeón mundial con Francia en 1998 podría haber viajado a Catar para reunirse con los propietarios del club.

Para la radio RMC Sports, el PSG está "cerca" de cerrar el acuerdo con Zidane; pero antes tiene que resolver el cese de su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino, que tiene una temporada pendiente en su contrato, por una cuestión de "respeto entre entrenadores".

En cambio, Alain Migliaccio, una de las personas más próximas a Zidane y que es su representante y asesor durante los 30 años de su carrera como jugador y técnico, asegura que "todo este ruido es infundado", señala L'Equipe.

"Ni Zinédine Zidane ni yo mismo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG", aseguró, antes de añadir que tampoco está "seguro" de que la propiedad catarí del club "esté realmente interesada" en su llegada.

El club, que este viernes anunció el nombramiento como asesor externo de fútbol del portugués Luis Campos, se mantiene hermético sobre esta cuestión.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama