Acuña Jr. supera a Galvis en lista de jonrones entre venezolanos

Agencias / [email protected]
"El Abusador" castigó por partida doble al abridor zurdo Cole Irvin y llega a 110 cuadrangulares de por vida en la MLB
Foto: Agencias.

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, demostró la noche de este martes su capacidad jonronera al sacudir par de jonrones frente a los Atléticos de Oakland.

Acuña Jr., como primer bateador del partido por parte de los Bravos, logró poner en el marcador a los dirigidos por Brian Snitker.

En cuenta de 1-1, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, descifró un envío de Cole Irvin, abridor zurdo del equipo californiano, para colocar el juego 2 a 1.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Acuña Jr. registró una velocidad de salida de 108.3 millas por hora y viajó 435 pies.

Posteriormente, en su segundo turno de la noche, “El Abusador” volvió a repetir la dosis frente a Irvin para igualar las acciones (2-2).

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el “bambinazo” cinco del venezolano salió a 113.8 millas por hora y recorrió 464 pies.

Con este par de batazos de cuatro esquinas, el jardinero venezolano llegó a 110 cuadrangulares de por vida en la MLB para superar a Freddy Galvis, quien actualmente está jugando en Japón, y colocarse en el puesto 27 de venezolanos con más vuelacercas en el “Big Show”, reseñó el portal Líder en Deportes.

En esta jornada, Acuña Jr. ligó de 4-2, con dos carreras anotadas e igual cantidad de impulsadas para llegar a 15 en 2022.

Además del patrullero venezolano, Guillermo Heredia también sacó a relucir su poder. Gracias a tres “bambinazos”, los Bravos se llevaron la victoria (3 a 2) sobre los Atléticos.

El triunfo fue para el lanzador derecho Kyle Wright, que colocó su récord en 6-2, luego de una extraordinaria presentación de ocho entradas de labor en las que solo permitió cinco imparables, toleró par de carreras y ponchó a siete rivales.

Tras salir por la puerta grande, los campeones defensores lucen récord de 29-27 para marchar en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama