Faríñez sufre lesión y es baja para el partido ante Arabia Saudita

Diego Chávez / Maracaibo / [email protected]
La federación venezolana de fútbol dio a conocer la noticia a través de un comunicado por su página web
Foto: Agencia

La selección nacional venezolana sufre una baja sensible de cara al partido amistoso contra Arabia Saudita, a disputarse este jueves 9 de junio.

La federación venezolana anunció que el arquero, que milita en el RC Lens de Francia, Wuilker Faríñez, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

“En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión”, compartió la federación venezolana a través de un comunicado de prensa oficial.   

De igual forma, el cuerpo técnico anunció que, una vez se produjo la lesión, el arquero obtuvo las respectivas revisiones médicas.

“Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada", cita el comunicado oficial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama