Cabrera probará su estado físico y espera volver este lunes

Redacción Deportes/ [email protected]
El pelotero podría regresar a la acción esta tarde para el encuentro ante Mellizos
Foto: Agencias

El pelotero venezolano Miguel Cabrera, hombre récord de la Grandes Ligas del 2022, hará trabajos físicos este lunes para saber cómo están sus condiciones físicas, luego de su salida el pasado sábado --en partido contra los Guardianes-- debido a una molestia en la espalda.

Cabrera, quien encendió las alarmas en la organización felina, se sometió a tratamiento para aliviar la molestia en la espalda; no fue alineado para el juego de este domingo.

El dirigente A.J. Hinch informó que el cañonero mejora y se espera que esté de regreso en el lineup para el primer partido de la serie contra los Mellizos, este lunes.

La molestia, oficialmente, es rigidez en la parte baja de la zona dorsal; esta se presentó estando en un momento muy estelar de la reciente temporada 2022.

El bateador designado de los bengalíes que tenía 471 de average en los último cinco encuentros, ante de la lesión, con 8 hits conectados en 17 turnos y con 4 empujadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama