Retrasan final de la Champions por problemas de acceso al campo

EFE/Francia/ [email protected]
En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno

Foto: Referencial

Escándalo en París! El inicio de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasa, un máximo de 15 minutos, a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, según ha anunciado la UEFA.

La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 21.00 horas y fue comunicada a los espectadores.

Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80 mil espectadores, estaban vacías a esa hora.

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno.

{twiter}https://twitter.com/realmadrid/status/1530623200048054277{/twitter]

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama