"Checo" Pérez líder en última práctica del GP de Mónaco

EFE/ Monaco/ [email protected]
El azteca cubrió los tres mil 337 metros del circuito urbano de Montecarlo en un minuto, 12 segundos y 476 milésimas

Foto: Referencial

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) marcó este sábado el mejor tiempo de la última práctica para el Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.

‘Checo’ cubrió los tres mil 337 metros del circuito urbano de Montecarlo en un minuto, 12 segundos y 476 milésimas, superando al local Charles Leclerc (Ferrari) por 0.041 centésimas, mientras que el español Carlos Sainz completó el podio de la sesión a .370 décima de la punta.

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo y líder del Mundial, marcó el cuarto mejor crono de este sábado.

Verstappen, de 24 años -que ganó la semana pasada el GP de España en Montmeló y le arrebató el liderato a Leclerc, realizó 28 vueltas en el trazado donde ganó el año pasado.

 El top 5 de la tanda lo cerró el piloto de Alpha Tauri, Pierre Gasly a siete décimas de la cabeza de clasificación.

La pole position del Gran Premio está prevista para las cuatro de la tarde hora local (10:00 am tiempo de Venezuela).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama