Reportan la llegada de Darwin Machís al fútbol mexicano

Redacción Deportes/ [email protected]
El venezolano estaría jugando en la Liga Mexicana tras el descenso del Granada a segunda división
Foto: Agencias

El extremo venezolano Darwin Machís, que finalizó su etapa con el Granada CF de La Liga Santander de España, está por tomar un nuevo rumbo en su carrera y llegaría a FC Juárez, de la Liga MX.

Darwin Machís será el primero en salir del Granada tras el descenso a Segunda División, aún teniendo un año de contrato con el Granada, que pondrá facilidades para que se consume su salida lo antes posible.

Al venezolano lo vinculan con varios clubes, tomando fuerza su contratación por tres millones de Euros con el Juárez mexicano, que también preguntó por él en el mercado invernal.

Parece que Machís quiere regresar en el continente americano y podría ser su preferencia; mientras el Juárez quiere dar un salto de calidad y el nombre de Machís está sobre la mesa.

El conjunto fronterizo pagaría tres millones de euros al Granada por el venezolano la cantidad de 3.215.566,81 de dólares pese a que su contrato vence con el club español en 2023.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama