Harold Castro despacha dos jonrones en la victoria de Detroit

Redaccion Deportes/ [email protected]
El segunda base conectó su segundo y tercer vuelacerca en la temporada para sumar 11 de por vida en las Grandes Ligas
Foto: Agencias

El venezolano Harold Castro despachó dos jonrones, por vez primera en su carrera de cinco campañas, en la victoria de los Tigres de Detroit 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El segunda base conectó el primer cuadrangular contra los envíos del derecho Dylan Bundy en solitario, el otro vuelacerca llegó en el octavo episodio contra Emilio Pagán y sirvió para empatar el cotejo 2-2.

El pelotero venezolano que ha tenido una buena actuación en esta temporada en 73 visitas al plato con 3 jonrones, 22 imparables, 10 carreras anotadas y ocho impulsadas para una efectiva línea ofensiva de .301/.316/.493.

El venezolano que suma 11 jonrones de por vida en cinco años en las Grandes Ligas.

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama