Deyna Castellanos confirma su salida del Atlético de Madrid

Redaccion Deportes/ [email protected]
La delantera venezolana se despidió de sus fanáticos de Madrid, a través de un video por sus redes sociales
Foto: Agencias

La capitana de la selección Vinotinto, Deyna Castellanos, confirmó su salida del Atlético de Madrid, luego de los muchos rumores que la colocaban fuera del 'club colchonero' y de España.

Este jueves 26 de mayo, Deyna tomó un momento para despedirse de su fanaticada de Madrid, dedicándoles unas palabras en su cuenta en Twitter e Instagram, acompañadas estas con un video de sus mejores momentos en el club.

En principio, el equipo anunció desde España su salida.

Deyna Castellanos dice así adiós a su primer club profesional, tras disputar 58 partidos en los que anotó 23 goles y repartió 10 asistencias y alzándose con una Supercopa de España.

Los rumores sitúan a la goleadora venezolana en los alrededores de Manchester, luego de que el City mostrara interés por la delantera.

A la despedida de Deyna Castellano se unen las jugadoras Aissatou Tounkara francesa que se unió al club en el 2018 y Hedvig Lindahl que llego en el 2020 al equipo colchonero.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama