Altuve saca su jonrón 26 abriendo juegos en Grandes Ligas

Redacción Deportes/ [email protected]
Con este cuadrangular, el venezolano empieza a dejar atrás a su compatriota Ronald Acuña Jr, quien lo ha hecho en 23 ocasiones
Foto: Agencias

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, conecto el jonrón 26 y establece un nuevo récord entre venezolanos, con más jonrones como bateador abriendo juegos para su equipo en la Grandes Ligas.

Su actuación le permitió, además, llevar a la victoria de su equipo sobre los Rangers de Texas, este domingo.

El venezolano conecto el bambinazo ante los lanzamientos de Taylor Hearn, quien no pudo dominarlo en cuanta de 3 y 2.

Con este estacazo, el número 26 abriendo juego, Altuve se aleja de su compatriota Ronald Acuña Jr, quien  con 23 jonrones.

El batazo, que recorrió 353 pies, es el jonrón nueve para Altuve en esta temporada

En esta jornada el camarero, de 32 años, conectó un doble para llegar a cinco batazos de dos esquinas en 2022. Ligó de 4-2 y remolcó su carrera 14 del año.

La victoria de este duelo, que finalizó 5 a 2 a favor de Houston, fue para el mexicano José Urquidy (4-1), la derrota para Hearn (2-3) y el salvado para Ryan Pressly (6).

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama