Mbappé dice no al Real Madrid y seguirá con PSG

Francisco Molina Ríos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En las redes sociales es tendencia y no falta la reacción contra los madridistas por perder el fichaje del francés

Foto: Agencia

Hoy se conoció que el delantero francés Kylian Mbappé no abandonará las filas del París Saint-Germain y que, mucho menos, se uniformará con el Real Madrid, equipo al que ya lo ligaban extraoficialmente.

Así lo informaron diarios franceses y españoles, entre ellos L’Équipe, Le Parisien-Aujourd’hui, Marca y RMC, respectivamente, que aseguran que Mbappé y el PSG llegaron a un acuerdo por tres años.

En Francia, la renovación con el PSG era casi que un secreto público, luego de que Fayza Lamari, madre y agente del futbolista, declarara a la prensa que su hijo había recibido una oferta “casi idéntica” por ambos equipos y que la decisión solo dependía de él.

Sin embargo, desde la capital española, también celebraban la inminente incorporación de Mbappé al ‘equipo merengue’, pues, extraoficialmente, él le había dado su palabra de firma al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; equipo que lleva detrás del atacante francés desde el año pasado.

Según L'Équipe le decisión ya está tomada y cree “improbable” que haya un cambio de tendencia; al igual que otros medios, asegura que el propio Mbappé ya llamó telefónicamente a Florentino Pérez para transmitirle su decisión.

Javier Tebas, presidente de la Liga española, descargó contra el PSG por haberle robado el fichaje al Real Madrid.

“Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé, después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un INSULTO al fútbol”, lanzó Tebas en Twitter.

En poco tiempo, el Real Madrid pierde a sus dos más esperados fichajes: el noruego Erling Haaland y ahora a Kylian Mbappé. 

Trascendió que Mabappé firmó por 300 millones de euros por tres años y tendrá un salario neto por temporada de 100 millones de euros, quedándose así con el equipo que lo fichó siendo un juvenil, en 2017.

Las redes explotan

Sin duda, el Real Madrid es uno de los equipos deportivos más amado y, a la vez, más odiado.

Por eso no han faltado las reacciones en las redes sociales por la pérdida del fichaje de Kylian Mbappé.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama