Acuña Jr. vuelve para la victoria de los Bravos en Milwaukee

Agencias// [email protected]
El venezolano regresó luego de cinco días de ausencia por una lesión en la ingle y terminó la jornada de ayer con una anotada y dos boletos
Foto: Agencias

Ronald Acuña Jr. vuelve al diamante después de una semana de ausencia, a causa de una lesión en la ingle, y lo hizo con la satisfacción de haber podido aportar en el triunfo 3-0 de Bravos Atlanta ante los Cerveceros de Milwaukee. 

El jardinero venezolano no demoró en aparecer con un hit, que le permitió embasarse en el inicio del juego.

En este sentido, terminó con una anotada y dos boletos sobre el campo del American Family Field, en Wisconsin, reseñó el portal Yahoo Sports.

La figura del encuentro fue el dominicano Marcell Ozuna, autor de un jonrón (su sexto en la campaña) que permitió dos carreras para encaminar la victoria en el octavo inning. Antes, en el quinto, Adam Duvall había sido el protagonista de la anotación de su equipo.

De este modo, Ozuna finalizó de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. Ronald Acuña de 3-1, William Contreras se fue de 4-0.

Así, la franquicia de Georgia intenta mejorar su posición en la división Este de la Liga Nacional, en la que figura relegado con marca de 17 ganados y 20 perdidos y que tiene como líderes a los Mets con 24-14.

Ronald Acuña Jr. en 10 juegos en la temporada 2022, tiene 11 hits, dos cuadrangulares, cinco remolcadas, cuatro anotadas, cinco bases robadas y un average de .282.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama