Deyna Castellanos negocia estadía en el Atlético de Madrid

Agencias// [email protected]
La venezolana aspira a  jugar un años más en España, pero oye ofertas desde Inglaterra
Foto: Agencias

La delantera Vinotinto Deyna Castellanos entra en la cuenta regresiva para decidir dónde continuará la próxima temporada.

A la criolla, de 23 años, se le termina el contrato con el Atlético de Madrid el próximo junio y, desde ya, en el fútbol femenino inglés quieren contar con sus servicios. 

Deyna llegó al club español en el mercado de invierno de 2019 y desde entonces ha marcado 23 goles, de los cuales 10 han sido en esta campaña; es la goleadora del equipo colchonero.

Además, ha jugado 58 partidos y 3962 minutos, reseñó el portal Meridiano.

Según el diario As, la venezolana quiere continuar, al menos, un año más.

“Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes”, expresó la joven aragüeña.

Sin embargo, hay fuerte rumores de que el Manchester City la quiere en sus filas, junto a su compañera de club, Laia Aleixandri. 

Asimismo, la oriunda de Maracay colocó una historia en sus redes sociales que da a entender que su salida podría ser inminente.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama