Monagas toma distancia en el liderato de la Liga FUTVE

Nota de Prensa / [email protected]
Zulia FC derrotó 3-2 a Estudiantes de Mérida en el estadio Lino Alonso de Maracaibo, sumando su segunda victoria de la temporada y lograron salir momentáneamente del sótano
Foto: Agencias

Por quinta fecha consecutiva, Monagas SC lidera la tabla de posiciones de la Liga FUTVE, mostrando buen fútbol y goles.

Los azulgranas alcanzaron su octava victoria de la temporada, este domingo 15 de mayo, luego de golear 1-5 al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Monagas SC sigue afianzándose en los más alto de la tabla y, tras 12 fechas disputadas, lideran en solitario la Liga FUTVE, aumentando a cinco unidades su diferencia con el segundo puesto, donde está Metropolitanos FC, que venció 1-2 a Hermanos Colmenárez en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

En más de la fecha 12, Zamora FC derrotó 0-2 al Deportivo Lara en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, llegando a 19 puntos y escalando hasta la tercera casilla.

En otros resultados, Caracas FC venció por la mínima diferencia a Mineros de Guayana, gracias a un tanto de Miguel Celis en tiempo agregado.

En el derbi carabobeño, Academia Puerto Cabello y Carabobo FC igualaron a un gol. Luifer Hernandez (8´) por “La Academia” y Eliecer Espinosa (45+4´) por los granates, fueron los encargados de anotar en dicho compromiso.

También se reencontró con la victoria Zulia FC, quien derrotó 3-2 a Estudiantes de Mérida en la sede Lino Alonso de Maracaibo. Los petroleros sumaron su segunda victoria de la temporada y lograron salir, momentáneamente, del último puesto.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama