Miguel Cabrera sigue crecido esta temporada

Redacción Deportes/ [email protected]
El pelotero venezolano continúa escalando posiciones entre las leyendas de la Grandes Ligas 
Foto: Agencias

Miguel Cabrera, quien se encuentra en su mejor momento ofensivo de 2022, superó a Eddie Murray del puesto 26 entre los jugadores más jonroneros de las Grandes Ligas, cuando el pasado domingo conectó su tercer vuelacerca de la temporada y el 505 de por vida.

De esta manera, queda en solitario y se enfila a destronar a Gary Sheffield, con 509 jonrones.

El cuadrangular 505 de Cabrera fue también el hit 3.020 y se pone a un solo imparable de empatar, en esta lista, al cubano Rafael Palmeiro.

Esta semana el "muchacho de La Pedredra" busca nuevas metas, cuando se enfrente contra los Rays de Tampa Bay e inicie la ruta por empatar a Palmeiro y acercarse a Lou Brock, miembro del Salón de la Fama, que le espera con 3.023 ocupando la casilla 28 de todos los tiempos.

Cabrera con sus dos carreras anotadas de este domingo llega a 1.516, para dejar atrás al inmortal Sam Rice y colocarse a una de Jeff Bagwell, integrante de Cooperstown como Rice.

El "papa Cabrera" rebasó Cal Ripken Jr en bases alcanzadas con 5.171, centrando su mirada ahora en alcanzar la del legendario Dave Winfield con 5.221.

El venezolano de la semana

El primera base de los Tigres de Detroit cerró la séptima semana de la temporada regular de las Grandes Ligas como el venezolano con mejor rendimiento, ligando para .345 producto de los 11 inatrapables que soltó en los 26 turnos al bate de los últimos siete juegos.

Cabrera conectó dos cuadrangulares, un par de dobles y negoció un boleto, cerrando con el tercer mejor OPS de las Grandes Ligas con 1.160, solamente detrás de Bryce Harper (1.904) y Shohei Ohtani (1.215). 

Miguel Cabrera en 31 juegos disputados este año tiene promedios de .297/.344/.423, sumando 122 apariciones legales.

En 20 temporadas de estadía en la MLB, Cabrera es catalogado uno de los bateadores más completos de la historia, no solo por ser el primer latinoamericano en ser triple coronado en las mayores, sino también porque ha ganado cuatro títulos de bateo, 2 MVP y 7 Bates de Plata.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama