Reid Detmers lanza el segundo juego sin hit de la temporada

Agencias// [email protected]
El novato se convirtió en el duodécimo jugador de los Angelinos en lograr esta hazaña
Foto: Agencias

El novato Reid Detmers tuvo una gran noche y consiguió este martes el segundo juego sin hit de la temporada en las Grandes Ligas, luego de que Los Angelinos se impusieran con paliza 12-0 a los Tampa Bay Rays.

Detmers, de 22 años, navegó tranquilo al beneficiarse de una apretada decisión del anotador al marcar un error en el séptimo inning.

El zurdo realizó 108 picheos, lo que representa la mayor cifra en su carrera, en su apertura número 11 en las Grandes Ligas. Repartió un par de ponches y regaló una base por bolas reseñó el portal ADN América.

Si hubiéramos sabido al comienzo de la temporada que un lanzador de Los Ángeles lanzaría un juego sin hit, la mayor parte del dinero habría sido para la estrella japonesa Shohei Ohtani, quien combina su excelencia en el montículo con su poder con el bate. Sin embargo, ese honor fue para un gran prospecto, quien pudo haber tenido su oportunidad de alcanzar la fama.

El novato Reid Detmers, quien apenas estaba en su undécima apertura en la MLB, logró el hito de convertirse en el jugador número 12 de Los Ángeles Angels en no permitir que un solo jugador contrario conectara un hit en al menos nueve entradas en la victoria de su equipo.

¿Quién en Reid Detmers?

Detmers, quien fue selección de primera ronda (10 en general), tiene un futuro brillante por delante, pero en esta ocasión permitió que solo dos jugadores de los Rays llegaran a la primera base, el primero Taylor Walls al abrir la sexta entrada, y el segundo Jared Walsh, por un error en la séptima entrada.

Habían pasado casi tres años desde la última vez que esta franquicia logró un juego sin hit ni carrera, en esa ocasión fue combinado (Taylor Cole y Félix Peña), quienes blanquearon 13-0 a los Marineros de Seattle el 12 de julio de 2019.

¿Cuántos novatos han lanzado juegos sin hits?

En cuanto a los jugadores de primer año en lograr esta hazaña, Detmers fue el jugador número 25 en hacerlo, el anterior fue Tyler Gilbert, quien le dio a los Diamondbacks de Arizona una victoria por 7-0 sobre los Padres de San Diego el 14 de agosto de 2021, hace menos de un año.

Vale recordar que este fue el segundo juego sin hit en lo que va de la naciente temporada de la MLB, desde que cinco lanzadores de los Mets de Nueva York se combinaron el 29 de abril para conseguir el primero del año en un triunfo sobre los Filis de Filadelfia.

Dato: El Pelotero Anthony Rendón bateador derecho sorprendió conectando cuadrangular en la victoria de su equipo, parándose por primera vez de su carrera del lado izquierdo del plato.

Su equipo ganaba por 10 carreras y para no hacerle más daño a los rivales, quienes trajeron a un jugador de posición a relevar desde la lomita, decidió tomar su primer turno a la zurda; pero igual los castigó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama