Miguel Cabrera conecta hit 3010 e iguala a la leyenda Wade Boggs

Redacción Deportes/ [email protected]
El pelotero venezolano conectó su hit 3010 este martes, ante el equipo de Oakland
Foto: Agencias

El pelotero venezolano Miguel Cabrera conectó su hit 3010, en la doble cartelera jugada este martes ante el equipo de Oakland, en el estadio Comerica Park.

Los Tigres de Detroit jugaron como visitante en su propio parque, al abrir una doble cartelera causada por el retraso del paro patronal.

 los bengalíes cortaron una racha de seis derrotas y otra de 27 innings sin anotar, al imponerse 6-0 sobre Oakland.

El venezolano Miguel Cabrera bateó su hit 3.010, en el segundo partido, alcanzando a Wade Boggs en el puesto 30 de la historia de las Grandes Ligas, con un sencillo a la banda derecha en la novena entrada del segundo juego, bateando de 4-1 con una anotada.

En el segundo juego, los Atléticos fueron visitantes y se impusieron por 4-1, gracias al mexicano Adrián Martínez (1-0), quien cubrió en blanco cinco innings y un tercio para ganar en su debut dentro de las mayores. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama