Monagas amplía su ventaja y sigue liderando la Liga FUTVE

Nota de Prensa / [email protected]
Zulia FC ocupa el sótano de la tabla del evento al caer ante Carabobo
Foto:FVF.

La tabla de posiciones de la Liga FUTVE no sufrió mayores modificaciones durante la recientemente culminada jornada 11 y Monagas S.C. volvió a hacer la tarea, sacando los tres puntos para ampliar su ventaja en lo más alto de la misma.

El cuadro oriental derrotó 3-1 al Aragua F.C. en el estadio Monumental de Maturín. Con ello, el equipo aragüeño se mantiene en la posición 14, con 11 unidades, a cinco de distancia de Zulia FC, que ocupa el sótano de la tabla.

Pero uno que sí pudo escalar posiciones, aprovechando su visita a Barquisimeto, fue Hermanos Colmenárez, tras vencer (0-1) al Deportivo Lara. Ahora, con sus nuevos tres puntos, el conjunto barinés subió al quinto peldaño con 17 unidades, reseñó el portal de la Federación Venezolan de Futbol.

Con dichos movimientos, uno de los equipos que se vio afectado fue Zamora F.C. que igualó sin goles ante Portuguesa F.C., mismos que se aguantaron en la décima casilla, sumando 13 puntos.

Carabobo FC saltó posiciones

Mientras tanto, el día viernes 6 de mayo el Carabobo F.C. venció por 1-0 al Zulia F.C. en casa y subió, de la quinta a la tercera casilla acumulando 18 unidades, igualados con Metropolitanos F.C. y una unidad por encima del Deportivo La Guaira y Hermanos Colmenárez.

Asimismo, el cuadro violeta igualó a un tanto ante Deportivo Táchira en Caracas y, pese al resultado, pelea los puestos altos de la tabla, pero con la pérdida de puntos, ahora se ubica a cinco unidades de la punta. Los aurinegros, por su parte, bajaron a la casilla siete, con 16 puntos.

Sin ganador en los últimos tres partidos

Mientras que en el cierre de la jornada 11, ningún equipo alcanzó a tener ventaja y se sumaron tres empates entre la tarde del sábado y la del domingo. Uno de ellos fue entre Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira (3-3).

Este resultado generó que el cuadro del litoral bajara a la cuarta posición, con 17 unidades y el equipo oriental se mantuvo en la casilla nueva, con tres puntos menos, justamente en la mitad de la tabla.

Finalmente, en la jornada dominical Estudiantes de Mérida y Caracas F.C. igualaron sin goles y UCV hizo lo propio ante Academia Puerto Cabello 2-2.

El elenco rojiblanco llegó a 13 unidades, igualando con el cuadro carabobeño. Más arriba, con dos puntos por encima, se ubica el equipo rojo. No obstante, con el punto acumulado, el tricolor llegó a 8 y sacó dos de ventaja del sótano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama