Miguel Cabrera conecta el hit número 3.008 y supera a Al Kaline

Deportes / [email protected]
Igualmente en el mismo partido, Miguel Cabrera se convirtió en el jugador activo con más juegos de más de 3 hits (242), dejando atrás a Albert Pujols

(Foto Agencias)

Miguel Cabrera está a solo 1 batazo de añadir el doble número 600 a sus abultados números en las Grandes Ligas; mientras llega ese momento, no pierde ocasión para aumentar su cuota en otras apartados ofensivos como el de hits.

En el duelo entre Tigres de Detroit y Astros de Houston en su primera ocasión con el madero, Cabrera conecta inatrapable hacia su banda contraria, esto ante los lanzamientos de José Urquidy.

Durante la cuarta entrada repite la dosis ante el mismo serpentinero; llegado el noveno episodio, conecta otro sencillo, esta vez ante el estelar cerrador, Ryan Pressly, para llevar de 4-3 en ese momento.

Así el de Maracay llega a 3.008 imparables, superando en el puesto histórico número 32, al miembro del Salón de la Fama, Al Kaline.

Igualmente Miguel Cabrera se convierte en el jugador activo con más juegos de más de 3 hits (242), dejando atrás a Albert Pujols.

 

 

 

Información Mediano Deportes 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama