Prohíben salir del país a presidente del Comité Olímpico Venezolano

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El fiscal Tarek William Saab informó que designaron al fiscal 67 nacional para investigar las denuncias en contra de Eduardo Álvarez por irregularidades en la organización de la Copa América 2007 y en la preparación de los atletas para las olimpiadas del 2008
Eduardo Álvarez

Foto: Agencias

El Ministerio Público dictaminó una prohibición de salida del país a Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV).

La información la dio Tarek William Saab, fiscal general de la república, quien informó que lo investigan por "irregularidades" en su gestión, algo para lo cual designaron al fiscal 67 nacional.

“Luego de recibidas denuncias de diputados de la AN: designado Fiscal 67 Nacional para investigar irregularidades cometidas por Eduardo Álvarez como Presidente del COV, en organización de la Copa América en 2007 y preparación de Atletas Venezolanos a las olimpiadas Beijing 2008”, notificó Saab en su cuenta de Twitter.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama